Síguenos
Search

Preguntas frecuentes  Senang4D

SALUD Y EDUCACIÓN, PRIORIDAD PARA EL ALCALDE DE CÚCUTA

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp
Con una visita de control para verificar el funcionamiento y el estado en el que se encuentran los Puestos de Salud de Los Olivos y Comuneros, el Alcalde de Cúcuta, César Rojas Ayala inició su día.
“En esta inspección logramos identificar las problemáticas que allí presentan los usuarios y buscamos prontas soluciones para brindarles una mejor atención”, aseguró Rojas Ayala
Continuando el recorrido por el sector, también hizo presencia en el Megacolegio Bicentenario, en compañía de la Secretaria de Educación, Indira Pérez, donde se corroboró que estuviese en marcha el Programa de Alimentación Escolar (PAE) y los estudiantes lo recibieran adecuadamente. De igual forma, se verificó el estado en el que se encuentran las aulas y los espacios de esparcimiento y recreación.
El primer mandatario de la ciudad confirmó que estas visitas las seguirá realizando de manera frecuente e inesperada, porque es un compromiso que adquirió.

Publicaciones recientes

TALLER ‘MUJER MAESTRA’

El Ministerio de Educación Nacional con el apoyo de la Secretarías de Educación Municipal y Departamental, desarrollan el Taller “Mujer Maestra”, evento que

Enlaces de interés

Ir al contenido