Warning: Trying to access array offset on value of type bool in D:\laragon\www\educacion\wp-content\plugins\elementor-pro\modules\dynamic-tags\tags\post-featured-image.php on line 39

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in D:\laragon\www\educacion\wp-content\plugins\elementor-pro\modules\dynamic-tags\tags\post-featured-image.php on line 39

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in D:\laragon\www\educacion\wp-content\plugins\elementor-pro\modules\dynamic-tags\tags\post-featured-image.php on line 39

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in D:\laragon\www\educacion\wp-content\plugins\elementor-pro\modules\dynamic-tags\tags\post-featured-image.php on line 39
Síguenos
Search

Preguntas frecuentes  Senang4D

INSTRUCTIVO SIGEP II – ACTUALIZACIÓN DE LA HOJA DE VIDA Y REGISTRO DE LA DECLARACIÓN DE BIENES Y RENTAS 2022

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in D:\laragon\www\educacion\wp-content\plugins\elementor-pro\modules\dynamic-tags\tags\post-featured-image.php on line 39

La Subsecretaria de Talento Humano Educativo de la Secretaría de Educación Municipal, por medio de la Circular No. 025 del 5 de junio de 2023, le informa a todo el personal docente, directivo docente y administrativo de las Instituciones Educativas oficiales, que el plazo máximo para realizar el proceso de actualización de la Hoja de Vida y la presentación de la Declaración de Bienes y Rentas, dentro del aplicativo del Sistema de Información y Gestión del Empleo Público – SIGEP II, vence el 31 de julio de 2023.

Con el fin de llevar a cabo el proceso de actualización de una manera exitosa y ágil, en la Circular No. 025/2023 se presentan las instrucciones y recomendaciones del mismo. En caso de dudas e inquietudes, la Subsecretaria de Talento Humano Educativo dispone acompañamiento por parte de los funcionarios encargados para tal fin, a través del correo [email protected]

Publicaciones recientes

Enlaces de interés

Ir al contenido