La Subsecretaría de Juventud, fue cordialmente invitada a la Emisora Colmundo Radio para dar a conocer el proceso que se ha venido trabajando junto con la Alcaldía San José de Cúcuta a favor de la juventud.
Durante el encuentro se socializaron temas como la importancia de crear asociaciones juveniles, programas de mitigación y prevención en el consumo de sustancias psicoactivas y prevención del embarazo a temprana edad.
RESULTADOS DEL ESTUDIO DE LAS HOJAS DE VIDA PARA LA PROVISIÓN DE ENCARGOS, DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL SISTEMA GENERAL DE PARTICIPACIONES
La Secretaría de Educación Municipal, a través de la Oficina de Talento Humano Educativo, se permite publicar el resultado del estudio y verificación

