La Alcaldía de Cúcuta a través de la Secretaria de Educación quiere invitar cordialmente a Rectores, Padres de Familia, Personeros Estudiantiles, Veedores, Entes de Control y Comunidad en general para que nos acompañen este 05 de mayo a las 4:00 p.m. a la primera Mesa Publica del Programa de Alimentación Escolar (PAE), que se realizara en el auditorio de la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús.
ADOPCIÓN PLAN DE CONTINGENCIA PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO A GARANTIZAR EL PRÓXIMO 13 DE ABRIL DE2026 Y HASTA TANTO PERDURE LA SITUACIÓN DEL DENOMINADO “PARO DEL SERVICIO DE TRANSPORTE PÙBLICO COLECTIVO”.
El Secretario de Educación del Municipio de Cúcuta, teniendo en cuenta los múltiples comunicados mediante los cuales se convoca a cese de actividades
