Síguenos
Search

Preguntas frecuentes  Senang4D

PROCESO DE ASCENSO O REUBICACIÓN DOCENTES REGIDOS POR EL DECRETO 1278/2002

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

Como es de su conocimiento, en octubre de 2018 se dio inicio al proceso de la Evaluación de ascenso y reubicación (Evaluación de Carácter Diagnóstico Formativa -ECDF- III cohorte), para los educadores regidos por el Decreto 1278 de 2002. Esta evaluación consiste en un proceso de reflexión e indagación orientado a identificar en su conjunto las condiciones, los aciertos y las necesidades en que se realiza el trabajo de los docentes y directivos docentes, con el objeto de incidir positivamente en la transformación de su práctica educativa pedagógica, directiva y/o sindical; su mejoramiento continuo, sus condiciones, y favorecer los avances en los procesos pedagógicos y educativos en el establecimiento educativo.

Este proceso está reglamentado en el Decreto 1075 de 2015, subrogado por el Decreto 1657 de 2016, el cual establece en el artículo 2.4.1.4.2.2 las responsabilidades de las Entidades Territoriales Certificadas en el proceso mencionado y Resolución 018407 de 2018.

se adjunta comunicado y listado de aspirantes

COMUNICADO LISTADO DOCENTES INSCRITOS

 

ASPIRANTES HABILITADOS

Publicaciones recientes

TALLER ‘MUJER MAESTRA’

El Ministerio de Educación Nacional con el apoyo de la Secretarías de Educación Municipal y Departamental, desarrollan el Taller “Mujer Maestra”, evento que

Enlaces de interés

Ir al contenido