Síguenos
Search

Preguntas frecuentes  Senang4D

SECRETARIA DE EDUCACIÓN VISITA ESCUELAS DE LA ZONA RURAL

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

La Alcaldía Municipal a través de la Secretaria de Educación visito la zona rural con el objetivo de supervisar el programa de Alimentación Escolar PAE y dar a conocer el nuevo Programa de Educación para adultos a cargo del Operado Jairo Cristo.

Doris Angarita Acosta, Secretaria de Educación Municipal expreso que está muy contenta porque la Alcaldía de San José de Cúcuta, determino en su momento que la ejecución del PAE llegara al 100% a todas nuestras escuelas rurales y en ese sentido también estamos haciendo la supervisión, controlando, haciéndoles un llamado a los comités de atención escolar para que vigilen, controlen y nos cuenten como están recibiendo sus alimentos.

El nuevo Proyecto de educación llamado Escuelas Integrales va dirigido a los adultos que no han culminado sus estudios, ofreciéndoles la oportunidad que se vinculen y hagan parte de este Programa que es de vital importancia para  la Alcaldía Municipal de Cúcuta.

 

[slideshow_deploy id=’2672′]

Publicaciones recientes

TALLER ‘MUJER MAESTRA’

El Ministerio de Educación Nacional con el apoyo de la Secretarías de Educación Municipal y Departamental, desarrollan el Taller “Mujer Maestra”, evento que

Enlaces de interés

Ir al contenido