El Secretario de Educación mediante Circular No. 0006 del 5 de febrero de 2026, en atención a lo dispuesto en la normatividad vigente, imparte orientaciones para el reconocimiento adicional mensual a favor de los rectores de laboren en Instituciones Educativas oficiales que ofrezcan mas de una jornada, así como a los rectores y directores rurales que presten el servicio público educativo en Jornada Única al menos al 60% de los estudiantes matriculados.
ADOPCIÓN PLAN DE CONTINGENCIA PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO A GARANTIZAR EL PRÓXIMO 13 DE ABRIL DE2026 Y HASTA TANTO PERDURE LA SITUACIÓN DEL DENOMINADO “PARO DEL SERVICIO DE TRANSPORTE PÙBLICO COLECTIVO”.
El Secretario de Educación del Municipio de Cúcuta, teniendo en cuenta los múltiples comunicados mediante los cuales se convoca a cese de actividades
