Síguenos
Search

Preguntas frecuentes  Senang4D

VICEMINISTRO DE EDUCACIÓN VISITÓ CÚCUTA EN LA JORNADA DEL DÍA-E

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp
El Instituto Técnico Nacional de Comercio, recibió la visita del Viceministro de Educación, Víctor Saavedra, quien lideró la jornada del Día-E (Día de la Excelencia Educativa) con la Secretaria de Educación Municipal Indira Pérez Pérez, el Rector Zósimo Ramírez, docentes, estudiantes y padres de familia.
“Estamos en la ciudad de Cúcuta porque el Instituto Técnico Nacional de Comercio, está en el cuarto lugar de todos los colegios del país y tuvo un gran mejoramiento, pasó de 7,45 en el índice a 9,15 y le estamos haciendo un reconocimiento, pues al estar ubicado en uno de los cinco mejores colegios del país los docentes y administrativos van tener un incentivo que consiste en recibir una bonificación adicional como incentivo monetario salarial”, afirmó el Viceministro de Educación, Víctor Saavedra.
La jornada inició con actos protocolarios, presentación del grupo de danzas de la Institución y talleres ejecutados en cada mesa referente a la excelencia educativa, simultáneamente funcionarios de la Secretaría de Educación Municipal estuvieron en algunos colegios de la ciudad, acompañando las actividades.
El evento fue transmitido por el Canal Institucional, al igual que colegios de Bogotá y Chía, dónde se encontraba el Presidente de la República Juan Manuel Santos, con directivos, docentes y estudiantes que también tuvieron altos puntajes educativos.
Por su parte el Rector, Zósimo Ramírez obsequió un reconocimiento al Viceministro de Educación, Víctor Saavedra y la Administración Municipal ratificó su compromiso con la calidad de la educación y continuará apoyando las Instituciones para que posicionen a Cúcuta como una de las ciudades más educadas del país y mayor cantidad de estudiantes reciban los beneficios de “Ser Pilo Paga”.

Publicaciones recientes

TALLER ‘MUJER MAESTRA’

El Ministerio de Educación Nacional con el apoyo de la Secretarías de Educación Municipal y Departamental, desarrollan el Taller “Mujer Maestra”, evento que

Enlaces de interés

Ir al contenido