Síguenos
Search

Preguntas frecuentes  Senang4D

X FERIA EMPRESARIAL ESTUDIANTIL EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CARLOS PÉREZ ESCALANTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

La Institución Educativa Carlos  Pérez Escalante realizó  en las horas de la mañana  en la Sede Marco Fidel  la X Feria Empresarial Estudiantil llamada “Ruleta Empresarial Colcarpes”, la cual busca a través de este tipo de eventos incentivar al estudiantado desde Pre-Escolar un sentido creativo y emprendedor a sus conocimientos educativos.

De igual manera lograr que los alumnos de diez y once estén y demuestren sus capacidades y habilidades para elaborar y poner en marcha su propio plan de negocios de acuerdo a sus intereses y potencialidades. La educación es la herramienta más importante para cambiar y generar un desarrollo para nuestro país y claro está la ciudad de Cúcuta, por eso desde los más pequeños hasta los más grandes deben promoverse valores y principios que hagan de ellos ciudadanos de bien.

Unida a esta feria empresarial estudiantil se realizó también una marcha  por la paz haciendo el recorrido por las principales calles del barrio, acompaña por la banda de la institución, carteleras, trajes típicos y globos de color blanco y rojo. La Institución anhela la paz, sobre todo por el bienestar y tranquilidad de nuestros niños y niñas de la ciudad.

20161005_081124

20161005_080906

20161005_081532

Publicaciones recientes

TALLER ‘MUJER MAESTRA’

El Ministerio de Educación Nacional con el apoyo de la Secretarías de Educación Municipal y Departamental, desarrollan el Taller “Mujer Maestra”, evento que

Enlaces de interés

Ir al contenido