Síguenos
Search

Preguntas frecuentes  Senang4D

EE Privados Cierre Definitivo1

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

CIERRE DEFINITIVO DE ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS PRIVADOS

El Secretario de Educación del Municipio de Cúcuta, Doctor Jerónimo Ayala Peñaranda, canceló la licencia de funcionamiento de diferentes Establecimientos Educativos Privados; por ende, este Despacho expidió los diferentes Actos Administrativos con fecha 23 de Julio de 2014, mediante el cual se ordena el cierre definitivo de dichos Establecimientos.

La oficina de Cobertura se encargará de tramitar ante el Ministerio de Educación Nacional, la actualización del Directorio Único de Establecimientos Educativos-DUE.

Los interesados pueden retirar el Acto Administrativo correspondiente en la oficina de Inspección y Vigilancia de la Secretaría de Educación del Municipio de Cúcuta.

En el siguiente archivo de visualización se relacionarán los nombres de los Establecimientos Educativos y los números de los Actos Administrativos mediante los cuales se ordenó el Cierre definitivo: {phocadownload view=file|id=312|target=s}

Publicaciones recientes

TALLER ‘MUJER MAESTRA’

El Ministerio de Educación Nacional con el apoyo de la Secretarías de Educación Municipal y Departamental, desarrollan el Taller “Mujer Maestra”, evento que

Enlaces de interés

Ir al contenido