Síguenos
Search

Preguntas frecuentes  Senang4D

Reunion costo acumulado

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

REUNIÓN DOCENTES CON DERECHO A COSTO ACUMULADO

El Secretario de Educación Municipal de San José de Cúcuta, Doctor Jerónimo Ayala Peñaranda, le informa a los Docentes y Directivos Docentes que tienen derecho a reclamación de Costo Acumulado y que no asistieron a la reunión que se efectuó el día sábado 21 de Septiembre; que tienen como ultimo plazo para asistir el día Lunes 23 de Septiembre a las 6:30 p.m. en las instalaciones del Coliseo del Colegio Municipal, donde se validara y expondrá la información correspondiente al Derecho de Costo Acumulado.

Los Rectores de las Instituciones Educativas deberán diligenciar un formato el cual será enviado a los correos electrónicos Institucionales de las diferentes I.E. y de los respectivos rectores, con la información requerida de los Docentes y Directivos Docentes que tienen este derecho, se les aclara que los Docentes Relacionados deben asistir de carácter urgente a la reunión.

Publicaciones recientes

CELEBRACIÓN MES DE LA NIÑEZ

La Alcaldía municipal de San José de Cúcuta en conjunto con la Secretaria de Educación Municipal, celebró es pasado sábado 27 de abril

Enlaces de interés

Ir al contenido