Síguenos
Search

Preguntas frecuentes  Senang4D

A LA LAGUNA Y PESCADERO LLEGÓ EL ALCALDE PARA ENTREGAR DOTACIONES A ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

A toda marcha, el Alcalde César Rojas Ayala inició el día dando continuidad a los recorridos por las diferentes instituciones educativas de la ciudad, con el propósito de seguir entregando dotaciones.

Hasta los barrios La Laguna y Pescadero llegó el mandatario local acompañado del jefe de la Oficina de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Wilmar Cepeda Basto y demás secretarios de despacho para entregar más de 1.456 pupitres, 215 tabletas, un trípode, un amplificador y una pantalla de proyección que beneficiará a más de 2.767 niños y adolescentes de Cúcuta de las instituciones educativas Juan Rangel de Cuellar y Colegio Municipal Gremios Unidos.
“Es una de las prioridades de esta administración, mejorar la calidad de la educación, porque sabemos que los niños, niñas y adolescentes son el futuro de esta ciudad, serán los próximos representantes, concejales, diputados, alcaldes o gobernadores, debemos brindarles las mejores condiciones para que desarrollen sus capacidades y tengan ambientes propicios para su aprendizaje”, puntualizó Rojas Ayala.

Durante los recorridos, los rectores, administrativos y estudiantes han expuesto las necesidades más sentidas de las instituciones, las cuales serán estudiadas por cada uno de los secretarios de despacho a quien competa la solicitud, dijo el Alcalde.

Publicaciones recientes

TALLER ‘MUJER MAESTRA’

El Ministerio de Educación Nacional con el apoyo de la Secretarías de Educación Municipal y Departamental, desarrollan el Taller “Mujer Maestra”, evento que

Enlaces de interés

Ir al contenido