Síguenos
Search

Preguntas frecuentes  Senang4D

LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CASD MARÍA CONCEPCIÓN LOPERENA Y EL INSTITUTO TÉCNICO GUAIMARAL FUERON LOS BENEFICADOS EN EL DÍA DE HOY EN LA DOTACIÓN ESACOLAR.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

Con gran motivación  el Alcalde César Rojas Ayala inició el día recorriendo las instituciones educativas de la ciudad, acompañado de la Secretaria de Educación la doctora Indira Pérez    y del Doctor Víctor Suarez con el  fin de seguir entregando dotaciones escolares.

Hoy los beneficiados fueron la Institución Educativa CASD  María concepción Loperena y el Instituto Técnico Guaimaral,  donde se hizo entrega oficial de un total de 1.158 pupitres, cuatro televisores  de 48 y 50 pulgadas, dos pantallas  para proyectar y un trípode de sonido, que beneficiarán a niños, niñas y  adolescentes en proceso de educación.

El compromiso de la alcaldía y de la secretaría de educación está  en brindar  a estos jóvenes, los mejores recursos para de una u otra forma motivarlos a ser ciudadanos de gran ejemplo, pues en estas instituciones educativas se están formando estudiantes  que van a representar a la ciudad de Cúcuta en algunos años como gobernantes, alcaldes, doctores y  concejales, por lo tanto  deber ser formados en las mejores condiciones para que así puedan desarrollar sus habilidades.

Los docentes y representantes de los estudiantes agradecieron al señor alcalde  por tenerlos en cuenta y por mostrar con hechos ese  gran compromiso   y trabajo por generar un desarrollo para la ciudad.

DSC_0363

Publicaciones recientes

TALLER ‘MUJER MAESTRA’

El Ministerio de Educación Nacional con el apoyo de la Secretarías de Educación Municipal y Departamental, desarrollan el Taller “Mujer Maestra”, evento que

Enlaces de interés

Ir al contenido