Síguenos
Search

Preguntas frecuentes  Senang4D

LOS FUNCIONARIOS DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL CADA DIA COMPROMETIDOS EN TRABAJAR POR UNA MEJOR EDUCACIÓN

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

La Secretaria  de Educación Municipal Indira Pérez  Pérez  realizó junto a los funcionarios de la SEM la actividad “ESTAMOS COMPROMETIDOS CON LA EDUCACIÓN”  con el objetivo de mostrar el compromiso que cada uno tiene de trabajar por el desarrollo y bienestar de los niños, niñas y adolescentes de la ciudad.

Vivimos en una ciudad que merece el esfuerzo de trabajar para un mejor desarrollo para de esa manera  obtener  una sociedad más competitiva manifestada en los valores, la sana convivencia, la  igualdad, el respeto y la formación. Por eso la SEM como equipo coincide que lo más indispensable está en la formación de la persona basada en su desarrollo humano, considerando  que el hombre es un ser capaz de ser mejor, para su propio bienestar y el de los demás.

El aprendizaje y formación de cada ciudadano empieza desde el hogar  donde cada padre y madre de familia da  enseñanzas para la vida, por este motivo los funcionarios de la SEM están  comprometidos con la formación y educación de los niños, niñas y adolescentes  de la ciudad  de Cúcuta, porque además   de trabajar en una entidad que vela por el bienestar y los derechos de la educación, también se esfuerzan por hacer de sus hijos los mejores ciudadanos. 

“La Secretaría de Educación de Cúcuta está comprometida en mejorar la calidad de la Educacion de nuestros niños niñas y adolescentes, contando con un equipo interdisciplinario altamente calificado en cada proceso” expresó Indira Pérez pérez Secretaria de Educación.

dsc_0084

Publicaciones recientes

TALLER ‘MUJER MAESTRA’

El Ministerio de Educación Nacional con el apoyo de la Secretarías de Educación Municipal y Departamental, desarrollan el Taller “Mujer Maestra”, evento que

Enlaces de interés

Ir al contenido