La Secretaría de Educación Municipal, a través de la Subsecretaría de Desarrollo del Talento Humano Educativo, se permite publicar el resultado del estudio y verificación de historias laborales de los funcionarios administrativos con derechos de carrera, pertenecientes a la planta de cargos del municipio de San José de Cúcuta, adscritos a las Instituciones Educativas oficiales, pagos con recursos del Sistema General de Participaciones, en el cual se determina quienes cumplen con los requisitos de estudio y experiencia establecidos en el Decreto 0711 de 2009, para ser encargados en los cargos administrativos que se encuentran en vacancia definitiva y vacancias temporales mayores a cuatro (04) meses, del nivel Profesional, Técnico, Auxiliar Administrativo y Secretario.
SE MODIFICA LA RESOLUCIÓN QUE DESIGNA LOS FUNCIONARIOS PARA LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO LABORAL DOCENTE
Mediante resolución No. 03125 del 20 de mayo de 2025, se modifica parcialmente la resolución No. 01732 del 24 de enero de 2025