Síguenos
Search

Preguntas frecuentes  Senang4D

SE ENTREGARON CERTIFICADOS A 600 ESTUDIANTES DE LA CIUDAD DE CÚCUTA

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

Más de 600 jóvenes de la ciudad, recibieron certificados por culminar exitosamente el Programa de Nivelación y Fortalecimiento de la educación media, en las instalaciones del Hotel Villa Antigua, en compañía de la Secretaria de Educación Municipal, Indira Pérez Pérez.

Dicho programa hacía parte de un convenio entre la Alcaldía de Cúcuta a través de la Secretaría de Educación Municipal y la Universidad Santo Tomas, cuyo propósito era fortalecer la educación media, mejorando la calidad educativa.

Los estudiantes de los grados novenos a once de las Instituciones Educativas Camilo Daza, Padre Rafael García Herreros, Cristo Obrero, Julio Pérez Ferrero y Daniel Jordán, reforzaron las áreas de matemáticas, lenguaje, ciencias naturales, ciencias sociales y competencias ciudadanas.

La Secretaría de Educación Municipal de Cúcuta, fue una de las seleccionas a nivel nacional como respuesta a la gestión conjunta con la Universidad Santo Tomás para adelantar este proceso.

dsc_1086

dsc_1084

dsc_1082

dsc_1080

Publicaciones recientes

TALLER ‘MUJER MAESTRA’

El Ministerio de Educación Nacional con el apoyo de la Secretarías de Educación Municipal y Departamental, desarrollan el Taller “Mujer Maestra”, evento que

Enlaces de interés

Ir al contenido