Síguenos
Search

Preguntas frecuentes  Senang4D

SOCIALIZACIÓN DEL INSTRUCTIVO SER PILO PAGA A 442 ESTUDIANTES POTENCIALES PILOS DE LA CIUDAD DE CÚCUTA

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

En las horas de la mañana se llevó a cabo en el Teatro Municipal con la presencia de la  Secretaria de Educación Indira Pérez Pérez y de 442 estudiantes de la ciudad de Cúcuta, la socialización  del Instructivo de Ser Pilo Paga y de los créditos  que otorga el Gobierno Nacional a los estudiantes que obtuvieron los mejores resultados de las pruebas saber 11.

Ser pilo paga  es un programa de créditos condonables   del Ministerio de Educación Nacional que fomenta el acceso a la Educación Superior de los jóvenes con menos recursos del país pero con capacidades académicas excepcionales.

A través de este crédito condonable “ser pilo paga” los  estudiantes podrán estudiar la carrera de su preferencia en la universidad de alta calidad que deseen donde el único requisito para condonar el crédito es la graduación exitosa.

Dentro de las Instituciones de Educación Superior Acreditadas  están:

  • Universidad de Medellín
  • Universidad de los Andes (Bogotá)
  • Universidad de la Sabana (Chía)
  • Pontifica Universidad Javeriana (Bogotá)

Entre otras que también estarán dispuestas a contribuir con este excelente programa;  recordando que en las Instituciones Acreditadas con Alta Calidad  el pin o formulario de inscripción es gratuito para los alumnos que sobresalieron en las pruebas saber.  

Se espera que estos 442 estudiantes pilos de la ciudad de Cúcuta logren vincularse a las mejores universidades y aprovechen esta gran oportunidad.

dsc_1248

dsc_1238

dsc_1237

dsc_1235

Publicaciones recientes

Enlaces de interés

Ir al contenido