Síguenos
Search

Preguntas frecuentes  Senang4D

Contratacion de Prestacion del Servicio Educativo

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

 

CONTRATACION DE PRESTACION DE SERVICIO CON OFERENTES PRIVADOS

 

El Secretario de Educación mediante Circular interna No. 000006 del 16 de Enero de 2012 informa a todas las Instituciones Educativas y comunidad en general, que por Directriz del Ministerio de Educación Nacional y teniendo en cuenta que las Instituciones Educativas Oficiales tienen capacidad instalada y una planta de cargos suficiente para atender la población de niños en edad escolar, no se contratará la prestación del servicio educativo a través de la modalidad de subsidios con Instituciones Educativas Privadas. 

Los niños que venían siendo atendidos en las Instituciones Educativas Privadas por modalidad de contratación, tienen cupo disponible en las Instituciones Oficiales del Municipio de Cúcuta, por lo tanto pueden solicitar su respectivo cupo en la Oficina de cobertura de la Secretaría de Educación Municipal.

 

Por instrucciones precisas del Ministerio de Educación Nacional se debe dar aplicación al Decreto 4807 del 20 de Diciembre de 2011, por medio del cual se establecen las condiciones de aplicación de Gratuidad Educativa para los estudiantes de preescolar hasta once grado en todas las Instituciones Educativas Oficiales del Municipio de San José de Cúcuta.

 

Publicaciones recientes

TALLER ‘MUJER MAESTRA’

El Ministerio de Educación Nacional con el apoyo de la Secretarías de Educación Municipal y Departamental, desarrollan el Taller “Mujer Maestra”, evento que

Enlaces de interés

Ir al contenido