Síguenos
Search

Preguntas frecuentes  Senang4D

Prohibido el Préstamo de Plantas Físicas

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

SE PROHIBE EL PRESTAMO DE LAS PLANTAS FISICAS DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Por instrucción del Señor Alcalde de la Ciudad, Doctor Donamaris Ramírez-París Lobo, a partir de la fecha queda prohibido el préstamo de las instalaciones locativas de las distintas Sedes que conforman las Instituciones Educativas, para fines distintos a los netamente académicos sin previa autorización de la Subsecretaría de Planeación y Desarrollo Educativo de la Secretaría de Educación del Municipio; además del cumplimiento de los requisitos establecidos por la Secretaría de Gobierno Municipal para la legalización del evento.

Los Señores Rectores(as) que tengan arrendado o en préstamo las instalaciones en jornada nocturna, sabatina o dominical, deben allegar a la Secretaría de Educación copia del convenio y/o contrato existente con sus respectivos anexos. Se les recuerda que estos requieren de la autorización de la Administración Municipal.

Publicaciones recientes

TALLER ‘MUJER MAESTRA’

El Ministerio de Educación Nacional con el apoyo de la Secretarías de Educación Municipal y Departamental, desarrollan el Taller “Mujer Maestra”, evento que

Enlaces de interés

Ir al contenido